las tic
sin duda en la actividades básicas de nuestra vida; están relacionada con el uso de las tecnologías y comunicación las cuales involucra un mínimo dominio en los objetos tecnológicos.
ya que son estas las que están cambiando la sociedad, la educación el trabajo, las manera de recibir y procesar información.
pero a pesar de ello existe un gran numero de personas que por su edad o discapacidades se encuestaras limitadas, aperas de que estas ayuden potenciar sus capacidades sino que también ampliar y compensar posibles limitación. es por ello que para que sean accesibles hay que realizar adaptaciones en función de las discapacidades del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario