domingo, 30 de junio de 2013

Las Tic se han convertido en una herramienta esencial para la vida laboral y personal, desde un mensaje de texto vía teléfono celular, hasta la consulta o cierres de negocios vía vídeo conferencias, se han convertido en parte de nuestro día a día. Pero, ¿Cómo hace una persona con discapacidad visual, auditiva, cognitiva o motriz, para hacer uso de estos recursos tecnológicos?  La clave es la accesibilidad ya que independiente de las discapacidades técnicas, cognitivas o físicas  de las personas involucra el grado en que todas las personas puedan acceder o utilizar un objeto, visitar un lugar 





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario