Las Tic se han convertido en una herramienta esencial para la vida laboral y personal, desde un mensaje de texto vía teléfono celular, hasta la consulta o cierres de negocios vía vídeo conferencias, se han convertido en parte de nuestro día a día. Pero, ¿Cómo hace una persona con discapacidad visual, auditiva, cognitiva o motriz, para hacer uso de estos recursos tecnológicos? La clave es la accesibilidad ya que independiente de las discapacidades técnicas, cognitivas o físicas de las personas involucra el grado en que todas las personas puedan acceder o utilizar un objeto, visitar un lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario