Desde hace ya varios años, nos hemos visto sumergidos en un cresiente cambio, en cuanto a avances científicos, tecnologicos, comunicativos,etc. y es por ellos que a logrado un impactante cambio en cuanto al acceso que tenemos a distintos medios de comunicacion.
Pero si bien la implementacion de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en colegios a asido de gran ayuda ya que cumple un papel de enriqueser mas un aprendizaje, lograr un ambiente constructivista, en ves de suprimir al docente, ya que nos ofrece una gama de posivilidad de elemntos multimedia, que siendo bien utilizados por un docente que tenga las capacidades, habilidades y conociminetos necesario, para poder ejecutar estas herramientas, podremos lograr un espacio que se habra a las posivilidades e interese que los jovenes que hoy en dia le toman mas atencion, sin dejar de lado los verdaderos intereces de un docente, si no ma bien enceñarles a darle un uso mas espesial.
pero si bien nos ayuda y facilita a disminuir las barretar de tiempos y espacio, propisia el aprendizaje, poder lograr accerder a igualdad de datos tanto de imformacion y conocimiento, pero su uso incorreto como al no saver como nos ayudaria y que pocesos estoy apoyando ... no podermos lograr nuestro objetivo y ten dremos una mala clasificacion ante los estudiantes ya que el uso verdadero se estara suprimiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario